domingo, 4 de marzo de 2012

REPERTORIO

REPERTORIO AÑO 2018.


Todos los arreglos vocales y corales pertenecen a Fernando Martorell.


De música ligera
(Rock nacional) Gustavo Cerati

Inconciente colectivo
(Rock nacional) Charly García

Volver a los diecisiete
(Canción) Violeta Parra

La bestia pop
(Rock nacional) Indio Solari, Los Redondos.

Seminare
(Rock nacional) Charly García
Juana Azurduy
(Folclore argentino) Felix Luna y Ariel Ramírez

Zapata se queda

(Canción) Paul Cohen, Celso Duarte, Lila Downs




Zamba para olvidar


(Zamba) Daniel Toro, Julio Fontana



Te quiero
(Canción) Marío Benedetti, Alberto Favero

Por qué cantamos
(Canción) Mario Benedetti, Alberto Favero

Entre a mi pago sin golpear
(Chacarera) Trullenque, Carabajal.


Un vestido y un amor
(Rock nacional) Fito Páez
Cactus
Gustavo Cerati

Colombina
(Murga uruguaya) Jaime Roos

Para la guerra nada
(Canción) Marta Gómez

Chacarera mchiporodoble
(Chacarera) Luna Monti y Juan Quintero

Naranjo en flor
(Tango) Virgilio y Homero Expósito

Todo cambia
(Canción) Julio Numhauser

.
.

2 comentarios:

  1. HOLA, soy Gustavo Baez, director del Coro Municipal de Jóvenes de la ciudad de Córdoba, he leído que tenés arreglos con música de Cerati y estaría interesado si me podrías enviar en PDF los que tengas porque quiero hacer un programa de música rock argentina y me gustaría tenerlo. Te envío mi mail para que lo envíes, lo mismo si necesitás alguna partitura coral y la tengo en mi archivo te la envío a cambio. Desde ya muchas gracias
    (guseb38@hotmail.com)
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es Sonia y canto en un coro de Valencia (España), me gustaria saber como puedo conseguir la partitura "zapata se queda", si hay algún sitio donde se venda...Así mismo si ustedes necesitan alguna partitura y está en nuestro repertorio, estariamos encantados de compartirla.
    Gracias y espero su respuesta.

    ResponderEliminar