domingo, 4 de marzo de 2012

PRESENTACIÓN

ACTUALIZADO EL 5 DE ABRIL DE 2019.

EL CORAL MAX DIO POR CONCLUIDO SU PROYECTO EL 31 DE DICIEMBRE DE 2018.

GRACIAS A TODOS POR TANTOS BUENOS MOMENTOS COMPARTIDOS.

Hola.

Bienvenidos al blog del CORAL MAX.

El CORAL MAX es un coro vocacional que fue fundado el 4 de marzo de 2010 por Fernando Martorell, su actual director.


Nació en el barrio de La Paternal, y allí funcionó hasta marzo de 2014.
A partir del mes de abril de 2014, y debido al crecimiento del coro, surgió la necesidad de buscar un nuevo lugar de ensayo, por lo que a partir de ese momento los ensayos se desarrollan en el barrio de Chacarita, siempre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, capital de la República Argentina.

Uno de los propósitos fundamentales del coro es generar un espacio de encuentro destinado a todas aquellas personas que quieran compartir un rato semanal en el cual nos encontremos para descubrir las posibilidades de expresión que nos brinda el canto coral, el canto colectivo, la solidaridad y el compañerismo hecho canción.

La propuesta del CORAL MAX apunta hacia un repertorio de música popular, argentina y latinoamericana, en castellano, y las canciones que se van integrando a dicho repertorio las vamos eligiendo con el consenso de todos los integrantes del grupo.

Es de destacar que el CORAL MAX tiene un objetivo “artístico”, por lo tanto el proyecto se completa cuando mostramos nuestro trabajo en público.
La propuesta es cantar en teatros, centros culturales, clubes, escuelas, iglesias, plazas, y participar de encuentros corales en distintos ámbitos.

El objetivo del CORAL MAX, dentro de la música coral, es la interpretación, recreación y difusión de la música popular argentina y latinoamericana, con arreglos corales propios y originales.

La idea, en los ensayos y en los conciertos, siempre es pasarla bien, divertirnos, compartir la música y el canto a partir de un trabajo vocal y coral serio, sistemático y metódico, buscando siempre el crecimiento, tanto a nivel humano como artístico, vocal y musical.

Más abajo en el blog, encontrarán todos nuestros datos, nuestra historia y los proyectos que tenemos para el futuro. Espero que les guste.

PARA COMUNICARSE CON NOSOTROS:

FERNANDO MARTORELL.
Tel: (011) 4581-1698

Cel: 11 6726 6928
Mail: fernandofabianmartorell@gmail.com

Buenos Aires, República Argentina.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario